Tema: [ CONSULTA ] Comprar iphone vs p30 pro
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/11/19, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Deberías probar un iphone 11, sinceramente te lo digo. Yo creo que ha sido el tapado del año, el modelo normal, desde 800 pavos da lo máximo excepto en pantalla y camara quedandose en un punto que no merece la pena invertir 350€ mas para ir a por el PRO, para mi este iphone es el oneplus 7t de iOS.

Dicho esto, creo que el iphone 11 gana en:

- Ergonomia (algo más compacto y por tanto, a mi parecer más comodo en mano)
- Software y actualizaciones (no quiero emui ni en pintura, no me gusta, opinión personal)
- Devaluación (huawei con todo el follón con los americanos esta devaluandose mucho, de cara a una posible venta en un futuro mejor el iphone)

P30 gana en:
- Pantalla (Aunque hay que ver la pantalla del iphone11 para darse cuenta que es muy buen panel, pero aquí la calidad panel oled se impone)
- Camara (Solo por el zoom ya se merece ganar)

Y empatan en:

- Bateria. (Otro sorpreson del iphone de este año, la bateria dura una burrada, con ningún terminal había tenido esta duración)

Motivos para elegir uno por encima del otro, más allá del clasico Android vs iOS:
- Face Id vs Huella digital
- Tamaño de pantalla (6,47 vs 6,1)
- Uso de eSim
- Uso de carga invertida
- Para el iphone 11 hay que comprar a parte el cargador de carga rápida
- Incertidumbre respecto a la marca


Si se me ocurre más cosas iré añadiendo, así a bote pronto me sale esto, he intentado ser lo mas imparcial posible es mi primer iphone despues de toda la vida en Android y creo que tengo edad como para valorar las cosas de manera objetiva, espero que esta reflexión le ayude a alguien a decidirse.

Saludos


Ojo que en ergonomía el 11 entiendo que sea como el Xr por lo que no solo será peor que P30/30 Pro sino que tiene la peor ergonomía de todos los teléfonos de 75mm de ancho que he probado (Pocophone, Nokia 8 Sirocco).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita