Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/08/18, 04:03:21
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo entre estos dos reproductores, lo resumiría en como lo tengas organizado, en mi caso por ejemplo, guardo los discos en local, pero los subo a play music cuando tengo perfectamente catalogado tanto info como caratulas de los discos. Con lo cual en cualquier dispositivo lo tengo siempre, ademas dado que da la opción a bajar las canciones o albums, siempre tengo descargadas las que uso, no dependo de datos ni nada. Me es practico por eso, pq almaceno todo en la nube y lo tengo disponible y con opción a tener en local en el dispositivo.

El samsung music lo he probado por curiosidad, y no esta mal pero tampoco es nada especial, el único uso que le daría es por si cambiara mi forma de usar y tuviera todo en local, pero no es el caso. Ademas tengo poweramp comprado desde hace años, osea que me decantaría incluso por el antes que el samsung si he de tener en local todo.

Al final básicamente es lo que dije al principi, como te organices la música, si tienes todo en pc organizado y pasas la música al móvil, pues samsung es lo tuyo. Si por el contrario utilizas la nube como almacén pues google music. No veo mas dificultad para elegir salvo como te organices con tu música jejeje.
Responder Con Cita