Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 23/01/18, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
nada no hay manera,cambiando de version de programa,cables...nada
es un mi note 3
Joder porque se empeñan los de xiaomi en ponerlo cada vez más complicado????? Es una puta rom oficial y q no se pueda instalar.
1º) Este programa no es un programa oficial de Xiaomi
2º) Si te compras un movil version china es para que tengas la ROM china oficial y disfrutes del movil hasta que lo cambies por otro. Y si te compras la version global es para que tenga la ROM global.
Ya que cualquier modificación de la ROM original anula la garantia. (Requiere abrir el bootloader y eso es causa de anulacion de la garantia. de hecho te saltan dos avisos cuando lo haces)
Es una puta. Pero es así.
3º) La mayoria de usos de la garantia son por fallos de software. Por eso lo complican tanto. Igual que Samsung con su contador..No se si viste el video de Newdroy sobre un cambio de pantalla que queria hacerle a su S7:
Es un ejemplo de la pescadilla que se muerde la cola. Quiere arreglar la pantalla y ANOVO le dice que al tener el bootloader abierto si quieren arreglarle la pantalla, tienen que cambiarle las Placa Base. Ya que ellos se amparan en que como tienen que darle una garantia por reparación, al tenerlo el software no oficial, puede provocar un mal funcionamiento..entonces no quieren dar esa garantia de reparacion y no quieren realizarle la reparación.
Pone el ejemplo de reparar un coche que no tiene nada que ver.


¿Por que no usas el metodo de abrir bootloader y usar MiFlash, si tantos dolores de cabeza te provoca este metodo?
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 23/01/18 a las 12:24:38.
Responder Con Cita