Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/07/19, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniV83 Ver Mensaje
Ya han pasado muchos meses, pero respondo por si a alguien le sirve mi experiencia.

Puse un protector de hiddrogel en el mediamark, de esos que cambiaban para siempre y me la liaron, ya que en unos meses y tras cambiarlo solo una vez, me lo cobraban a 20€

Dicho ésto, como estaba encantado con el protector, compré uno en el Aliexpress y desde entonces sólo lo compro por el ali.

El móvil era un honor 8 pro, y de 10. Si ya estaba contento con el del MM, con éste es la leche. Sólo 2€, más cómodo de poner, ya que va sin agua, pega de miedo, no recorta la pantalla, buena sensación al tacto,...

No os lo penséis, son lo mejor que hay. Por poner una pega, en el honor view 20 he puesto uno en el que queda una línea arriba, que es en dónde dejan precortado el protector. Es un poco incómodo, pero te acostumbras y es mil veces más cómodo en móviles 2.5d
Si? Es que el hidrogel ese me resulta raro. Porque no protege tanto como el cristal entonces, que diferencia hay con un protector de panltala de plastico?
Responder Con Cita