Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/04/19, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No sé por qué dices que hay más partes falsas que verdaderas si de las 15 apps solo hay 1 que siga estando: la de HTC Mail.

Y con respecto a la de HTC Mail, parece que viene y va porque AppBrain la tiene marcada como que desapareció en febrero (no sé cuándo habrá vuelto a aparecer): https://www.appbrain.com/app/htc-mai...c.android.mail

En todo caso, actualizamos el artículo con esa info (si sabes de otras que sigan vivas, dímelo por favor).
La de mail desapareció en febrero pero fueron creo que tres días y volvió a estar disponible. En cualquier caso, fue en la misma semana.

A ver, estar están las más importantes: cámara, edge sense, el tiempo, reloj, mail... No sé, hay bastantes (HTC nunca ha tenido muchas).

Contactos y sense home no están, pero perfectamente puede ser que al igual que las separaron del sistema hace ya, las hayan vuelto a integrar (al igual que la inmensa mayoría de los otros fabricantes: samsung, lg, huawei...). No estoy de acuerdo con que sea señal de nada. aquí me gustaría recordar que estamos a las puertas de la actualización a Pie del u11, u11+ y u12+ y seguramente estén reorganizando/modificando apps

DotView es de la época del m9 (no sé si llegó a estar para el HTC10), tener una app que ya no es compatible con ningún móvil creo que no es necesario.

Es vuestra línea de artículos, habrá a quien le guste y a quien no.

Última edición por Pantumaca Día 09/04/19 a las 18:37:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: