Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 12/09/15, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje

Os he preparado la 5.1.1 version espaņola,roteada,recovery(TWRP) y con el xposed,solo teneis que instalar la apk(al final os dejare los archivos a descargar)
Valido para bootloaders abiertos y cerrados.


SEGUIR LOS PASOS UNO A UNO

REQUISITOS/INSTRUCCIONES:

-Teneis que estar en la version 5.02(da igual que version) y con el recovery NUT(TWRP).
-Meteis la rom en la sdcardExterna.
-Haceis todos los wipes(data,system,etc....) CUIDADO NO FORMATEAR LA EXTERNA
-Flaseais la rom y esperais 10 minutos mas o menos,una vez que arranque no hagais un hardreset entrara en bootloop.
-Ya tendreis el supersu instalado y el xposed,solo teneis que instalar la apk del mismo.
-Para tener recovery os bajais el archivo que os dejare y lo haceis como en la 5.0.2 por pc,no flaseeis ningun otro porque os reiniciara todo el rato en el recovery.
-Y con esto ya tendrais la 5.1.1 roteada con recovery y xposed.
-Os voy a dejar un zip flaseable(Bloatware) que sirve para quitar toda la tralla que trae de sony y google,no lo puse en el rom para dejarlo como opcional.


DESCARGAS







buenas amigo, sabes que hice lo que me dijistes pero lo mas seguro hice algo mal ya que soy principiante para estas cosas y cada vez que quiero actualizar el movil, me sale algo mal y termino con el cel sin prender... este caso mi cel se queda en negro, no hace nada solo vibra.. hice hartreset creo que le dicen y nada.. vibra 3 veces y ya pero no pasa nada al encender.. lo reconoce el flashtool pero no se que hacer amigos.. me puede ayudar? yo tenia la rom EXISTEN 5.0.2 y queria pasar a 5.1.1 pero creo que lo arruine pofavor ayudenme gracias amigos de verdad
Responder Con Cita