Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/08/17, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Primeras impresiones blackview A7

Buenas gente.
Impulsado por el precio en promocion y que me hacia falta un telefono de batalla para salir con la bici me lance a por este terminal, elcual he recibido hoy mismo.

Os comento un poco las sensaciones que he ido teniendo en este primer encuentro.

CONTENIDO CAJA
Cable
Cargador
Y el tlf ya viene con funda y protector de pantalla

TELEFONO
No os voy a poner las caracteristicas del tlf por que eso ya esta rodando por ahi.

PANTALLA
La pantalla en interiores se ve bastante bien, en exteriores tiene pinta de flojear algo. Brillo normal.
El tactil funciona bastante bien.
Los colores, pues sin ser ningun experto, yo los veo bastante bien.
Los angulos de vision son muy buenos.

UN POCO DE TODO
De serie viene muy limpio, sin nada de morralla china. Algunas aplicaciones de google (playstore, libros, musica, duo...) y poco mas, muy aosp. Lleva android 7.0, nada mas encenderlo he hecho una busqueda de actualizaciones y de momento nada.

Con lo poco que lo he tocado (inhabilitar aplicaciones, instalar otras, hacer alguna foto) el terminal ha respondido bien, ningun lag remarcable. Evidentemente no abre las aplicaciones como mi oneplus3t, pero lo hace muy dignamente.

De memoria (segun aida64) RAM 1gb y ROM 4.3gb, de los que me quedan libres 3.8gb.

La bateria es un poco pronto para opinar, ahora mismo con un 50% el sistema dice que le quedan 9 horas... ya veremos.

La camara, bueno doble camara. Pues normalilla, tiene varios efectos beauty, blur, blanco y negro y manual. Para salir del paso bien, por cierto el efecto blur esta gracioso.

El gps aun no lo he podido probar, dentro de edificio no ha tenido conexion.

Para mi opinion, por 32€ que me costo, es un terminal fantastico. Por este precio no puedo pedir mas, estoy flipando. Tal vez sea por que las espectativas que tenia eran nulas, el ultimo terminal de corte bajo~muy bajo que tuve fue el que daba la OCU y ese era infumable, este esta en otro nivel.

De momento es una primera toma de contacto, esta semana a ver si lo pruebo un poco mas y comento.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peyote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]