Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/06/18, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Esperando un Amazfit Pace de GearBest...¡¡¡ACOJONADO!!!

Pues eso: que después de leer algunos post que hablan del drenaje de la batería, de su poca (o nula) resistencia al agua, de los problemas con la altitud, con el sensor de presión... pues estoy ACOJONADO!!!!!

¿Eso os ha pasado por instalar otras ROMS o por actualizar?
He comprado la versión internacional (Inglés) ¿Actualizo si me salta?
Unos hablan de drenaje de batería por el uso del WiFi ¿Es mejor tenerlo apagado o encendido?
¿Es tan frágil con el agua como dicen?
¿La pantalla se ve tan mal como dicen algunos? (poca calidad)
Otra gente dice que con un watchface la batería se drena que da gusto... ¿están hablando de watchfaces "oficiales" o bien de los otros que se meten luego en la carpeta WatchFaces? Si es así ¿Qué watchfaces son los que drenan la batería?
También he leído que las notificaciones drenan la batería????
¿Tan mal producto es? ¿?


El caso es que lo compré con una buena oferta en GearBest (87 €) y ahora antes de que me llegue estoy casi temblando por las opiniones negativas!!!!

Please, decidme vuestras experiencias, porque sobre el papel y por las comparativas que he visto en varios canales de youtube, todo el mundo lo pone bastante bien (básicamente, lo he comprado por su estética -me encanta-, el seguimiento de las pulsaciones, del sueño y por la batería que dure una semana, ya que yo el GPS tampoco lo voy a usar mucho...).

Muchas gracias.
__________________
En contra de los gurús

Última edición por yoda2007 Día 17/06/18 a las 12:58:29.
Responder Con Cita