Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 30/09/18, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
La cámara la van a mejorar mediante una actualización en breve . En cuanto pase un poco de moda ,para que el telefono no se quede obsoleto . Ya lo dije en su día ,y si no ,ya lo veréis . Los de oneplus no son tontos , y saben cuáles son sus fallos y sus virtudes de sus teléfonos. Y con una actualización de cámara, las web que siguen vendiendo el 5T ,como bangoo o AliExpress, van a remontar ventas.. es todo marketing.
Y como digo siempre , el 5T ,es un teléfono , que aun le queda por quedarse antiguo . El op6 ya lleva cosas diferentes al 5T , que a muchos , como a mi,no me gustan ,llámale noch o llámale cristal . Y ya veréis que como al 6t más de lo mismo respecto al 5T. De verdad creeis que el ultimo modelo de procesaron que metan al 6T , o 10 gigas de RAM , vais a notar diferencia de usuario respecto al 5T? Los que entendáis de móviles ,sabeis tan bien como yo que No . Que el teléfono irá como un rayo , sea el 5T o el 6, 7 , o el que saquen ,porque ya es de los telefonos más fluidos que hay .

Última edición por PiterAgora Día 30/09/18 a las 11:17:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: