Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 28/05/20, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Ahora mismo, llevo el s20+ desde hace un mes, y le cedí el Note 10+ a mi novia con el que tenía 6 meses. Es una muy muy buena comparativa y entiendo tu indecisión, a veces extraño el Note 10+ me gustaba más el formato y tamaño de pantalla, y esa sensación en mano que tienes al usar el Spen. Además de que me duraba más la batería.

Sin embargo, te digo con total seguridad que es mejor móvil el S20+ en cualquier aspecto (exceptuando batería y obviamente el spen). Sin embargo es mejor por muy muy poco, pero lo es, en pequeñísimos detalles que hay que ver muy a fondo (sobre todo en fluidez y los 120Hz que sin duda se notan).

Te diría que ni loco vale la pena gastar más de 50 euros por un s20+ en comparación del note porque son prácticamente el mismo móvil... Con unos añadidos que pueden pesar más o menos para ti. Pero si te saldrán al mismo precio sin duda coge el s20+ (a menos de que para ti sea indispensable el Spen).


Espero haberte ayudado compi. Un saludo!
Muchas gracias, creo que lo que me falta para decidirme es tenerlos en las manos que con tanta comparativa uno ya se hace un lío.
Tengo un mate 10 escoja lo que escoja mejorará la cosa seguro. A ver si tenemos más cierta normalidad por aquí y puedo ir a trastear.

Un saludo!
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita