Tema: [ CONSULTA ] Protector de pantalla
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 15/07/14, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danguruiz Ver Mensaje
¿Piensas que con esa pantalla de cristal endurecido más una funda de silicona estará suficientemente protegido?
Que prácticamente haría la función de una funda íntegra, me refiero
Hola muy buenas , por mi parte no creo que esta proteccion sea suficiente ante una caida, pero si creo que es aconsejable protejer el movil con algo mas que la simple lamina de plastico ya que las pantallas estan exentas de rotura por caidas y ralladuras que el usuario pudiera generar y realmente arreglar una pantalla de este nivel supone un elevado gasto que se pudiea usar en la adquisicion de otro terminal....

Se de gente que tiene un s4 y con estas protecciones cuando se les a caido el movil se a roto el cristal de la proteccion de pantalla y no el cristal del movil, asi que judgen ustedes mismos ..

Yo particularmente soy de los que cuidan al maximo detalle mis cosas y un simple arañazo es un mundo para mi , todo tiene que estar en perfecto estado y por supuesto no me voy a gastar en un movil un dinero para luego a la mas minima se ralle la pantalla.
Tengo una lamina de plastico fina nada mas comprar el movil y su funda rigida, e probado la laminas de cristal que hay por donde vivo y la verdad no me gustaron y un amigo se fue de vacaciones a rusia y vino con el movil comprado y con la proteccion original de nillkin y la verdad me convencio, nada de reflejos , antihuellas, antiarañazos, etc.. una maravilla pero en donde vivo no las encuentro y por eso las pedi por internet y estoy a la espera ...
Responder Con Cita