Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 23/06/20, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Según tengo entendido, no lo son . Y me da igual, yo no las uso, y no quiero discutir con nadie
He estado buscando para ver si tengo razón o no, y de hoy mismo, veo que las EU efectivamente, no son oficiales
"Tal y como leemos en XDA Developers, el equipo de Xiaomi.EU ha lanzado la beta de MIUI 12 para más de 20 dispositivos Xiaomi y Redmi. Como indicamos en las primeras líneas, Xiaomi.EU no ofrece ROMs oficiales, sino ROMs basadas en las ROMs oficiales. En otras palabras, usan como base la ROM stock, la modifican al gusto tocando lo justo y necesario y las publican en su página."


https://www.xatakandroid.com/roms-an...-personalizada


Repito que a mí me da igual, no las uso, me van como el culo


Saludos !

Vuelves a confundirte. Xiaomi.eu son unos desarrolladores que hacen su propia rom basada en MIUI, pero como otros muchos que tienen su rom no oficial, y como te dice @rajoar, para ponerla tienes que desbloquear el Bootloader e instalarle un recovery modificado (TWRP). Nosotros, los que hemos comprado el teléfono en España, no tenemos la rom de Xiaomi.eu, tenemos MIUI oficial (versión europea), con sus actualizaciones oficiales. Creo que tienes un cacao encima bueno con las roms.
Responder Con Cita