Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/07/21, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Se de esta persona en general porque me resulta curioso que el primero en decir que la gente que usa android odia Apple y es el solito quien viene a contar que si android esto o android lo otro. Si no te gusta android cada uno tiene sus motivos para no gustarle, pero de ahi a que digas una y otra vez que android mal y tal... no se, muy bien por expresarte pero es tu opinión y de igual forma que se pueda respetar también tienes que respetar la del resto que puedan no coincidir con tu opinión. Al final todo se basa en respeto, somos muchos y cada uno somos de su padre y su madre, no vamos a pensar igual pero por eso con mas razon aqui paz y despues gloria como se suele decir...

Android ha mejorado mucho desde la versión 9, pero donde mas se nota es con la 10 y 11 y seguramente este perfeccionado en la 12 con una UI mas cuidada y actual.

Ahora los móviles actualizan mas si, también duran mas, eso si no todos cumplen, hay fabricantes que ofrecen 1 versión de android, eso no debería existir, ya dos versiones me parece muy escaso y es mas habitual, 3 versiones de android espero que se convierta en el mínimo dentro de poco y como mínimo 4 años de parches de seguridad.

Los Pixel de Google es lo mas parecido que hay en Android a los iPhone de Apple, pero están resultando complicados de comprar dada la escasez de chips y deberían apostar mas por hacerlos mas top ventas, 2 gama alta que estén a la altura y un gama media que también este al nivel... algo estilo Oneplus Nord 2 pero Pixel A, eso si que me interesaría la verdad.

Pero resumiendo no hay ningún sistema completamente seguro, encontraran fallos en todos y es normal, al final quédate con el que mas te guste y mas cómodo por soporte y durabilidad veas.
Si, me refiero a los dispositivos de Google, en este caso los Pixel. todo lo demás se sabe que meten la mano para meter sus "mierdas".
Responder Con Cita