Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 01/10/19, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Bueno, has rebajado mucho el tono así que yo lo hago también, y me ciño al tema de la pantalla del MiA3 que es lo que le importará al autor del hilo.

Yo no he dicho que la pantalla sea una basura, sino que es su punto débil o que deja mucho que desear para el nivel del resto de apartados, y es algo que puede descartar su compra (en mi caso lo hizo, y no fue por leer que tenía X resolución, sino al verla en directo y compararla con el móvil que iba a sustituir). Porque una cosa clara: decir que la pantalla 720p puede ser una razón suficiente para no compra este móvil NO quiere decir que sea mejor opción el a40... No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y en mi opinión es que no lo es, vamos.

Como verás, en el hilo del móvil de 100-150 € de otro usuario le he recomendado el MiA3, pero a mi me parece que si vienes de un móvil 1080p con un panel decente, va a ser un paso atrás. Y creo que la pantalla es algo muy importante, porque la usas en todo.

Básicamente, creo que tiene una pantalla mala. No sólo su resolución, sino que la interpretación de colores SÍ era distinta a otra amoled. ¿Tú lo has comparado con otras amoled de Samsung y has visto que tiene los mismos colores y viveza que las del a50, S8, A7, etc.?
Precisamente estás hablando con alguien que no solo ha probado, si no que he tenido como teléfono personal tanto el s6,s7,s7 Edge,s8,s9+ y s10e

Muy inferior a estos como también su precio, pero para nada la veo como un punto crítico como algunos quiere hacer creer, y como he dicho muchas otras veces prefiero una Amoled como la que tiene el mia3 a una ips pálida y con problemas de sombreado como la que tiene el rn7

Si tuviese un Amoled 1080p? Pues mucho mejor pero hablamos de un terminal barato
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 01/10/19 a las 20:46:43.
Responder Con Cita