Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 01/10/19, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
En fin... sigues sin entender el quid de la cuestión por lo que veo... Y para colmo usas el número de mensajes en el foro como argumento... jo-der, lo tienes todo eh señor "maduro tecnológico"...

Yo no te doy lecciones de móviles, sino para tu vida cotidiana también. La gente a tu alrededor te apreciará más si aceptas estos consejos y cambias de actitud (porque imagino que el comportamiento en el foro será parecido al de la vida real). Trata de comprender el sentido de la conversación, y no te ciñas a repetir lo mismo una y otra vez, porque indica falta de comprensión.

E imagino que la pantalla de los terminales en exposición es totalmente diferente a los que te venden... sobretodo porque en este terminal no se puede calibrar los tonos de la pantalla de serie (has elegido mal móvil para darme tus lecciones de "maduro tecnológico").

Y no sé por qué sigues hablando del a40, si ya te he dicho que estoy de acuerdo. Creo que es porque crees que le tengo cariño especial a Samsung y que me vas a hacer daño en el alma al meterte con él, cosa que me la pela... y más hablando del a40. Ni a Samsung ni a ningún otro fabricante... me gustan ciertos aspectos de cada uno, incluidos tus adorados Xiaomi o tus odiados OnePlus (éstos sí que me gustan menos, mira, podemos ser mejores amigos odiando a los OP agarrados de la mano).

Bueno, gracias por la conversación, te dejo el último mensaje para que te creas quedar con la razón absoluta, te alegrará la noche.
Ajaja lecciones de vida es lo que me faltaba por leer ya...

Entoces los terminales de exposición están actualizados? Ah vale a partir de ahora para analizar terminales nos vamos a citar en el mediamark para sacar conclusiones

A ver compañero nose de que comportamiento hablas, por qué simplemente estoy desmintiendo algo que puede confundir al personal, tenemos la piel muy fina por aquí

Sin embargo tu que estás hablando de mi parienta cuando nadie la más ha mencionado en este hilo, o hablas de mi vida personal, estás exento?

Aplícate el cuento antes de aconsejar a nadie , y claro que hago referencia a tus mensajes por qué si los llegó a ver antes no habría llegado a este punto, un cordial saludo y gracias por tus sabios consejos tanto en lo tecnológico como en lo personal
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita