Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/10/19, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno!!! Gracias por tu análisis de la pantalla en el stand de la tienda, creo que todos cogeremos tus palabras como referencia a la hora de valorar la pantalla jejeje, no sabías ni tan siquiera que era una Amoled de Samsung y ahora me vienes con tu análisis de la tienda, lo dicho...

Buenas tardes
Yo nunca he dado mi opinión como la verdad absoluta, al contrario de ti, una persona que usa el termino "madurez tecnológica" para decir básicamente que si alguien no tiene tus mismas prioridades en un móvil no tiene ni idea del tema.

Yo ya sabía que era una AMOLED, no sé si de Samsung y poco me importa, porque para eso valoré su compra (junto con el RN7, otro con una pantalla que me decepcionó, abrí un hilo en el foro hace 1 mes o así), y puede que me hubiera ido con él si no hubiera visto un G7 desprecintado por 200€. No sé si lo has visto en directo, pero me gustaría que me dijeras si se ve igual que las amoled de los teléfonos Samsung. Yo venía de una FHD del A5 2016 y ya te aseguro que es otra categoría.

¿Cuál es tu visión? ¿que no hay diferencia entre 1080p y 720p? ¿Que el MiA3 tiene una pantalla de calidad?

Al final las opiniones son como los culos, todos tienen la suya, y cada persona tiene sus fobias y demás. Lo que es un hecho objetivo es que ese móvil tiene una resolución propia de un teléfono de hace 6 o 7 años. De hecho la misma que mi antiguo S3, ya del año 2012 o así. Que luego esto puede darte igual, entonces ve a por él porque en el resto raya a una altura de móvil de 300 €. Pero eso ya son opiniones y preferencias personales, compañero forero. La resolución 720p, no.

Última edición por elmonti Día 01/10/19 a las 18:09:21.
Responder Con Cita