Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 01/10/19, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para empezar no me habrás visto insultar a nadie eso para empezar neófito no es un insulto, es el adjetivo que se usa para los que no tienen ni idea del tema, y es totalmente verídico que los vendedores de mediamark saben lo mismo de telefonía que de aspiradoras, para seguir te comento que la pantalla del mia3 es precisamente una Amoled fabricada por samsung

Buenas tardes
1- Ya hemos hablado en otro hilo acerca de tu concepción del respeto y de la mía, tampoco vamos a aportar nada más.

2- Totalmente de acuerdo en que los dependientes de MediaMarkt, Fnac, CorteInglés, etc. en su mayoría tienen poca idea del tema y se basan en tópicos. Por eso no sólo no suelo comprar en esos sitios, sino que siempre recomiendo ignorarles, especialmente a los de Informática.

3- La pantalla del MiA3 la podrá haber fabricado Samsung o el mismísimo Jesucristo, pero habiendo trasteado con el móvil en la tienda Xiaomi de la calle Carretas en Madrid te puedo decir, sin paños caliente, que me pareció una mierda de pantalla, no solo en resolución sino en colores e interpretación (que ademas con su capa Android One no se puede cambiar los tonos y demás).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: