Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 04/11/14, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Monica250580 Monica250580 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Vodafone
Pues yo compré mi Jiayu G3S Turbo en octubre del año pasado, y la verdad que todo genial: llegó antes de tiempo, el teléfono estupendo... todo muy bien
Pero desde hace un mes, el vibrador del móvil empezó a fallar, es decir, vibraba cuando le daba la gana. Les mandé un mail y me dijeron que formatease la SD en el caso de ser una tarjeta instalada previamente en otro terminal (no era el caso ya que la compré para este teléfono) y si con eso no funcionaba, que 'reestableciera los valores de fabrica' (eso significaba perder absolutamente todo lo que tuviese en el movil, apps y lo peor de todo: contactos!!). Bueno, lo de los contactos no lo sabía y lo hice y como no, perdí todos los contactos (que por otra parte, algunos de ellos, nunca volveré a recuperar). Estuvo funcionando el vibrador hasta hace un par de días. Les volví a escribir y les mandé las fotos que en el primer mail me pedían (foto del telefono apagado, encendido, y con la batería y tarjetas quitadas). Bien, me contestan que puede ser un error de la ROM, que vuelva a instalar la que venía por defecto. Ya me cabreo y les digo que si cada vez que me pase algo así, voy a tener que volver a los valores de fabrica? Les digo educadamente que me faciliten como hacer para enviarles el teléfono ya que la ultima rom es de diciembre de 2013 y este problema ha ocurrido ahora. Y los muy ....... me dicen que les mande el telefono (sin decir a dónde) pero que como el problema sea producido por la rom que me cobrarán la avería..
Responder Con Cita