Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 31/10/14, 04:26:07
Array

[xs_avatar]
Yeeeremy Yeeeremy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: W0W
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Spica y CT704
Tu operador: Carrefour Móvil
La tienda física en la que hemos comprado los Nut Neko mi novia y yo, les abastece PowerPlanet.


Los teléfonos llevan ya unos meses en el "SAT" y cuando les llamamos, después de MUCHOS intentos, cuando cogen el teléfono te tratan de idiota, que si no les ha llegado la pieza, que si ya nos avisarán... SEÑORES, NO PODÉIS TENER LOS TELÉFONOS EN REPARACIÓN DURANTE MESES!!!

Se nos va a pasar la garantía y hemos tenido los teléfonos menos de un mes ¿pero qué es esto?

Al principio íbamos a darles la brasa a los de la tienda, pero llamaban delante nuestro y no nos creíamos que estuviesen llamando realmente, debido a las excusas tan malas que nos daban. Así que les pedimos el número de teléfono y el número de caso de nuestros teléfonos para comprobar que realmente no nos estuviesen tomando el pelo en la tienda. EFECTIVAMENTE, la ristra de chorradas que nos sueltan es increíble, que si te paso con Bernardo, que si Antonio no se encuentra, que si milongas para arriba y para abajo...

¡Ah! Y muchas veces llamas al teléfono que viene para las reparaciones, no te cojen el teléfono, acto seguido llamas al de información, preguntas por el de reparaciones, a ver si está ocupado o algo y te contestan que no, que lleva más de media hora sin recibir ninguna llamada ¿?¿?¿?¿?¿?

¿¿¿Entonces por qué narices no coge el teléfono???
¿Qué pasa? ¿Se apunta los números de la gente que le llama reclamando SUS DERECHOS para no cogerles?

La verdad es que me gustaría poner una reclamación, pero no a los pobres de la tienda de debajo de mi casa que siempre que pueden me echan una mano (muchas veces sin cobrarme un céntimo), si no a estos chupasangres ¿podré hacerlo directamente sin disponer de factura directa de ellos?

¡Estoy harto de que nos tomen por retrasados!
Responder Con Cita