Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/09/19, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
ber_goglio ber_goglio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Buen día Compis

OS comento una cagada que me mande, estaba por rootear mi note 10+ y comencé a seguir todos los pasos del forosin leerlo todo hasta el final (lo sé....soy mongo) y solo hice el DESBLOQUEO DE OEM y me entro tanto cagazo que no seguí más y me puse a leer todo y desistí de rootearlo.
La cuestión es que, aun sin rootearlo, solo habiendo hecho el DESBLOQUEO OEM, ahora hay APP como SAMSUNG PASS, NETFLIX, APP BANCOS, ETC que no funcionan porque dice que el SO ha sido modificado.
He contactado con el servicio técnico y me dice que si lo he rooteado no puedo hacer nada, pero es que no lo he rooteado, solo he desbloqueado el OEM.
Alguien sabría decirme si puedo hacer algo para recuperar el uso de todas esas app?? o bloquear el OEM nuevamente? cargar alguna rom que te permita utilizar estas app?

a modo de info os comento que he borrado cache, forzado detención de todas las app, me he descargado de sammobile la rom original, con pit sin pit, y na de na....

Os agradeceria vuestra ayuda incondicionalmente......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-09-10 at 09.18.59.jpg (6.3 KB, 883 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-09-10 at 09.18.58.jpg (6.3 KB, 883 visitas)
Responder Con Cita