Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/02/18, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Problemas con el wifi a raiz de actualizar a 47.1.A.12.75

Tengo mi terminal comprado con el operador orange, y la verdad es que no tenia ningun problema de funcionamiento del wifi...
Al salir la 47.1.A.8.49 aproveche y instale de 0 la libre alemana, por aquello de librarme de la personalizacion de orange y asegurarme unas actualizaciones medianamente rapidas... Aparte de perder un par de funionalidades de mi terminal, la verdad es que no note tampoco graves fallos de funcionamiento del wifi...
El problema viene cuando actualice a la 47.1.A.12.34 via OTA, como hago siempre... Ahi empezo a desconectarse cada 24 horas aproximadamente, y aunuqe apagara y volviera a encender el wifi, no encontraba ninguna red wifi... La unica manera de que volviera en si, era reiniciando el terminal... Tras la consulta con el SAT, me recomendaron que reinstalara de 0 la rom... Aproveche para volver a la rom de orange, y la instale de 0, tanto con newflasher primero, como restaurando via xperia companion despues... Pues parecio que se soluciono todo, y no volvio a darme mas fallos...
El problema me volvio a aparecer al instalar via ota la ultima version disponible, la 47.1.A.12.75... Otra vez con desconexiones aleatorias, y esta vez ya no guarda un patron horario como antes...

Mi pregunta es, os pasa algo asi a alguno??? Se que el problema debe ser del software, pero que pase solo despues de actualizar via OTA, me parece raro... Parece que se instala mal lo que sea o no se...
Tambien aprovecho para preguntar si a alguno le pasa que las aplicaciones peguen como un destello, o sea, se queda la pantalla en negro menos de 1 segundo y vuelve...

Gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita