Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/01/16, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Inhigo, a mi me pasaba parecido, tenía reinicios constantes y al final ya me entraba en modo dowloding. Lo llevé a media markt, que es donde lo compré y me lo mandaron a Samsung. Y era la placa base.

Oigo mucho que estos note 4 han salido con la placa base como talón de aquíles.

Yo no sé si es posible pero yo llamaría a Samsung y explicaría que tú nunca has mojado el teléfono e intentar llorarles un poco. A día de hoy flipo con el servicio post venta de estos de Samsung Son unos impresentables.

Y desde luego después de toda la vida con ellos me estoy pensando muy seriamente pasarme a IOS que esos sí que son serios.

Yo ya lo he llevado a arreglar 2 veces. Una por lo que te digo de los reinicios y la otra es porque al arreglar la placa base me jodieron el sensor de proximidad. Pero lo más bonito es que en media markt me dijeron que te cambian los de Samsung el teléfono por uno nuevo cuando llevas 3 averías seguidas CON LA MISMA AVERIA. Que esto es lo que me acabó de flipar. Y se de buena tinta que esto con Apple no pasa. Te dan uno pero enseguida.

Lo que no puede ser es que te gastes 700€ en un terminal y te vengan con éstas parrafadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: