Tema: [ CONSULTA ] Auriculares bluetooth
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/11/12, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Hola tios,

Aún no me ha llegado el note, pero ya he comprado alguna cosilla para él, mi intención es salir a hacer ejercicio con él, hoy me ha llegado el spibelt y lo he probado con mi SGS y he quedado flipado, yo que era de ir a correr con el móvil en el bolsillo me ha encantando la comidad de este cinturón, más de una vez he mirado a ver si lo llevaba puesto ...

Hace unos meses me compré unos auriculares con cable de Samsung pero no me convencen, me son muy incómodos y no se escuchan nada bien, estos días he estado mirando auriculares bluetooth y me ha sorprendido los precios que tienen y que al final al cabo de unos meses con el sudor acaban estropeándose ...

Navegando por Amazon.com me topé con unos en que los comentarios lo ponen de escándalo, y por 35$!!! no me lo pensé e intenté realizar la compra ... pero el envío a España no era posible, el problema es que en Amazon no ponen ni marca ni modelo. Los he buscado en otras tiendas Amazon y me ha sido imposible encontrarlos.
Aquí el enlace



A través del google imágenes he encontrado el fabricante y modelo, es el Roman S301 me he puesto a buscarlo por Ebay y ya no he buscado más, me los he agenciado por 20 EUROS no tengo nada que perder y si se me estropean pues ya me pensaría en comprar uno de más caros,

Aquí el enlace del vendedor al que se lo he comprado.

Cuando me lleguen os contaré a ver que tal.

saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]