Tema: [ CONSULTA ] Auriculares bluetooth
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/11/12, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
cody1985 cody1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA
Tu operador: Movistar
Los jabra sport que valen aproximadamente 99 euros tienen muy buena pinta. Yo compré unos parecidos, unos phillips y la experiencia es que funcionan bien; sin embargo, he encontrado varios problemas:
-si los vas a usar en un ambiente ruidoso y quieres aislarte no lo logras tan bien porque no se ajustan perfectamente al interior de la oreja. Yo los quiero para el gimnasio y para oir audiolibros y, a veces, tienen la música tan alta que sólo consigo aislarme con los de botón que se introducen en la oreja, como los originales.
-otro obstáculo es que el uso (de los phillips) a las dos horas y pico, no más de tres, hay que volver a recargar.
-si practicas ejercicio duro a veces se mueven un poco.

Mi mejor experiencia con los de tipo bluetooth ha sido con unos samsung http://www.octilus.com/auriculares-s...-p-155448.html
Estos concretamente, buena duración de la carga, más de seis horas y, posibilidad de usar otros auriculares alternativos en la base. Un problema, procurad que no se moje de sudor la base. Otro problema, usad cargador original samsung, yo la usé con otro, me olvidé de ella y se estropeó, sufrió un recalentón. Eso sí, mientras la usé fue perfecta.

Ahora estoy usando los originales de cable sin nada de bluetooth pero creo que en breve compraré otros de samsung como los que tuve.

Ah, a propósito, si te gustan los gadget esas un vistazo al Nokia Luna, es un pinganillo de muy buena calidad, perfecto y muy discreto. Estoy encantado con él. Es el ideal para ir de paseo o cuando vas andando al trabajo. Incluso para llevar en un bolsillo en el coche y contestar discretamente una llamada (aunque esto último está prohibido).
Responder Con Cita