Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 02/11/12, 08:30:28
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGOGALAXYS2 Ver Mensaje
GENTE!! intente hacerlo por medio del tutorial que me facilitaron, segui los pasos al pie de la letra, le instale el firmware KB3 recomendado, flashee por medio de Odin, y ahora me aparece una nueva imagen que anexare abajo, sinceramente...no entiendo aun que le puede estar pasando a este terminal. Logro comprender un poco que se trata de algo relacionado con la memoria interna..al parecer no hace lectura de la misma o algo similar..si alguien me pudiera aclarar porfavor se lo agradeceria, y si me brinda una solucion, pues mejor aun. Gracias PETERCORTAZ y KIKEJULIA por su colaboración pero por lo visto la solución no es instalarle la ROM de froyo para latinoamerica. En fin..sigo esperanzado que este Galaxy GT 9003 salga de este estado de "coma" semi brickeado con algun otro metodo, saludos a todos.
Siento darte malas noticias, pero mmcblk0p1 es la memoria interna del teléfono, y por los menajes que salen, todo apunta a que está corrupta y no permite lectura/escritura. Me temo mucho que es un tema de hardware, y que no te va a quedar más remedio que llevarlo al SAT.
Responder Con Cita