Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 04/07/12, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Vaya que si nos mal acostumbramos.... , cuando trabajaba una vez me pidieron hacer una cosa de una forma concreta, dije, pero eso consumira muchos recursos, y me respondieron, da igual, tienen un buen servidor.....
La verdad que los clientes deberian mirar mejor a que precio compran las cosas...

Sent from my Hero
Es que tambien hay que entender que en este pais los primeros informáticos no lo fueron, fueron matematicos, fisico, biologos!, gente que por otra parte respeto muchísimo(y admiro, xq cualquiera de esas 3 carreras tela...) pero que no se les puede pedir que se aprenda programación en 3 meses, asi vas y luego encuentras:

if(condicion){
//NADA, sisi nada de nada /facepalm
}
else{

//El resto del programa T_T

}

//Este código esta en una entidad que ha sido rescatada por el tito Rajoy

Por meterme con alguien, me meto mas los que le va mas el hardware, he conocido a muchos que creen que por tenerla mas larga se tiene un mejor producto, y esto no es así, yo puedo hacer un programa igual de ineficiente en cualquier arquitectura, en cuanto los costes temporales superan lo cuadrático no hay hardware que lo salve!, pero a ver como se lo explicas eso a uno de Sistemas xd
Responder Con Cita