Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 08/06/21, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,455
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje
Menudas 2 perlitas sueltas y te quedas tan pancho chaval:
1) "no puede sacar este pedazo de móvil". >>> Si has tenido Huawei/Honor sabrás a que hago alusión atrás con sus componentes de Hardware. De lo PEORCITO de Android (paneles, audio, baterias sin HD, reparaciones...)
2) "está claro que EMUI va como la seda y te comes cero problemas de lo estable que es". >>> EMUI sino es la capa menos estable junto con MIUI Global (las MIUI eu son otro cantar) ni bien ni mal. Estaban a la par con OneUI en cuanto a gestión de RAM (para mal) pero la primera ha mejorado bastante. EMUI sigue en sus 13 en la gestión de 2º plano. Todo eso sumado como digo anteriormente al escaso soporte oficial y el nulo de la comunidad al no abrir el bootloader... vamos un despropósito el de Huawei que imagino será el mismo con Honor.


CONCLUSIÓN: Deja la droga!!! Espero no seas otro comercial de marcas que tanto abudan por los foros.
Tampoco se merece el compañero aguantar tus malas maneras y tu soberbia.
Para la mayoria de la gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es rootear o abrir el bootloader, le trae sin cuidado tus quejas.
emui es una capa mas, con sus virtudes y defectos, no era muy fan al principio con mi mate 10 pero mira tampoco es infumable como lo dices.
No he tenido ni lag ni reinicios como he podido tener con otros moviles.
hardware con problemas???? pues aqui nada que reseñar en cerca de 3 años con el movil, baterias que me sigue aguantando dia/dia y medio segun el uso, camara de fotos que sigue siendo mas que aceptable hoy en dia.
PD: no me paga nadie ni soy comercial de una marca, uso productos android , IOS, Mac, windows, cuando un productos es bueno pues es bueno y lo digo cuando es una castaña tambien lo digo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: