Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 14/04/21, 07:32:53
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues si, no me habia dado cuenta, no soy muy de ver las opiniones de los demas en youtube y mas cuando estos supuestos profesionales suelen ser los voceros de las marcas para las que trabajan....

Prefiero hablar por mi propia experiencia o por la experiencia de mi circulo cercano que yo pueda constatar. Otros prefieren hablar por hablar, " segun dicen". Para colmo se permiten entrar en el foro a soltar la mierda que se han tragado de estos supuestos gurus que no son mas que unos interesados que por pasta y material dicen lo que sus "jefes" les dicen que digan.

Otra cosa, si tu no eres ninguno de los dos, el tal Alejandro y el tal Newdroy, como sabias que iban a sacar reviews muy negativas pidiendo a la gente qur no compren el Poco????. Alguno de ellos dos debes de ser y estas promocinando sus canales cutres??????. Creonque si y si no alguien muy, muy cercano a ellos, se te ha visto el plumero.
.. Necesitas estar mas atento: Newdroy lo comenta en el video. Ademas el propio Alejandro Perez dice en los comentarios que ha tenido 8 reinicios
Responder Con Cita