Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/01/19, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
luismi0066 luismi0066 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
Hola,

No he cambiado la pantalla de ese móvil, es el que tengo actualmente, pero sí muchos otros. Por mi experiencia te diría que la compres con marco y solo tendrás que pasar los componentes del tuyo al nuevo. Sólo pantalla tendrás que quitar la tuya con calor y para mí es más tedioso, no sé si la pantalla sola te viene con cintas de doble cara, que te harán falta para pegarla a tu marco. Comprando con marco es sólo seguir algún tuto que te veas por YouTube, sólo pantalla hay que hacer más trabajo, es mi opinión.

Saludos.
Muchas gracias por responder, creo que ya me ha quedado claro la diferencia entre tener y no tener marco, esta va a ser la segunda ocasión que le cambio la pantalla al note 5, la primera vez que lo hice tuve ayuda de otra persona y como me comentas tuve que despegarla con calor, de echo, uno de los motivos por lo que quiero cambiarla además de porque está rota y no funciona muy bien es porque cuando la cambie la primera vez no utilice el pegamento adecuado y con el tiempo se ha ido despegando hasta el punto de que está muy floja y casi se sale de su sitio, es decir, en esta ocasión no necesitaré ni calor porque con desconectarle el flex ya casi me quedo con ella en la mano jeje, ahora ya solo tengo que decirme por las miles que hay, porque se que la calidad no va a ser igual que la original pero es que la que llevo ahora mismo funciona realmente mal.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita