Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 29/06/16, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
galenoxxi galenoxxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola,
contesto aquí porque me ha pasado lo mismo, no me reconocía el Mi5 y acabo de lograr que lo reconociera, desbloquear e instalar una ROM developer con el TWRP incluido.

Lo primero es que uso Windows 7 64 bits.
El caso es que he instalado nuevas ROMs en una Redmi Note 3 y en un Mi4 y seguramente el PC tenía un refrito de drivers que no se aclaraba.
Al llegar el Mi5 pues no me lo reconocía. Después de leer mucho me lo ha reconocido cuando he instalado el QDLoader HS-USB Driver_64bit_Setup.exe, y no sé si ha sido por éste o porque, como decía Kampero25, lo conecté directamente al USB trasero.
Después he seguido el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Y sólo un detalle, al comienzo, para desbloquear el móvil, comenta que se recomienda instalar una versión Developer en el móvil, algo que me era imposible también porque la aplicación de Update del móvil no reconocía esa ROM ni alguna otra anterior que busqué.
El detalle está en que es recomendable, pero no necesario... He seguido el proceso descrito en el video para desbloquearlo sin instalar la ROM developer y lo ha hecho directa y rápidamente. Partía de una ROM refrita 7.3.2.0.0 (MAACNDD) estable.
A continuación he seguido el siguiente video de Instalar TWRP+ROM Xiaomi.eu, y todo perfecto para continuar con las ROMs que os parezca mejor.

Espero haber ayudado y perdón por el chorizo...
Responder Con Cita