Ver Mensaje Individual
  #2455  
Viejo 19/01/16, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
No he usado nunca la versión 1.4.341 de Mi Fit con el firmware 1.0.9.27, directamente empecé usando la pulsera con la última versión y siempre actualizo. A mí me va genial, el margen de error más grande que me ha dado a la hora de contar pasos ha sido de 60 pasos (que comparados con los miles de pasos que doy al día, me parece un error pequeño). Y el monitor del sueño lo clava, no falla. Se pueden configurar los colores sin problema, aunque el que parece rojo, en realidad se ve más fucsia, pero bueno. La batería dura lo que viene siendo normal, un mes (teniendo en cuenta que las notificaciones las prefiero tener con Mi Band Tools en vez de con Mi Fit, porque quiero que la pulsera me notifique solamente cuando pongo el móvil en silencio). Las alarmas funcionan bien también.

No sé si se puede hacer downgrade, yo no voy a probar a hacerlo, estoy bien actualizando.

Posdata:
(Click para mostrar/ocultar)
Quizá alguien se pregunte cómo mido el margen de error. Lo hago con la aplicación abierta, para darme cuenta de cuándo comienzan a subir los pasos medidos cuando hago algún movimiento que le haga pensar a la pulsera que estoy andando. Si haces al menos 10 veces un movimiento o cambios posturales similares a los que el cuerpo hace caminando, los contabiliza. Y uno de los días en que estuve haciendo pruebas, revisando constantemente el contador de pasos para ver qué error podía llegar a cometer, fueron 6 veces las que la pulsera detectó movimiento sin estar yo andando. Pero vamos, que es una aproximación que he hecho yo por apetencia, lo normal sería que la pulsera tuviera un error mayor, pero me sorprende lo precisa que es para el precio por el que la podemos conseguir.
Se agradece este tipo de información y el test de pasos un detalle

Saludos