Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/09/21, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
interrogacion Hilo para comentar que nos parece el iPhone 13 , expectativas y opinión sobre la nueva gama Apple 2021.

Abro este hilo a menos de 24 horas de la presentación para hacer un 2x1 así mañana cuando los presenten hablamos lo que nos parece y de paso hoy podríamos hacer un símil de "juego" más o menos adivinando y poniendo nuestras expectativas de como será la nueva gama iPhone 13 2021.

De momento hay muchísimas filtraciones y especificaciones casi confirmadas, si queréis las podéis ver en GSMArena. Lo que sabemos 100% seguro es que saldrán 13, 13 Mini, 13 Pro y 13 Pro Max. Que los 64GB por fin se van y que habrá colores nuevos.

Mañana después de presentarlos corregiré el título del hilo y editaré con las especificaciones. Entre hoy y mañana estaría bien poner cada uno quien quiera las expectativas personales, como créeis que saldrán, que tendrán, a que precios...

Y mañana de paso estaría guay ver el que más se ha acercado. Yo por ejemplo los 13 Pro y Pro Max no sé, pero me parece que el iPhone 13 va a ser un refushed total del 12 salvo que con 120hz y Bionic A15, a parte de que empezarán con 128GB que ya les tocaba.

Repito las expectativas y tal son como en forma de juego. Luego espero que bajen los precios. Según GSMArena no pinta muy bien la cosa, espero sinceramente que nos sorprendan y que saquen algo innovador, porque como vengan otra vez con sensor 12mpx y zoom 2.5x hasta en el Pro Max...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: