Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 21/01/19, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge79ba Ver Mensaje
Hola segun os he leído habéis dicho que tiene una buena batería, pero en las rewiew de YouTube dicen lo contrario que llega justo al día. Entonces quería saber qué versión de Android lleváis y consumo . Tengo dudas de si comprarlo o no.
Gracias de antemano
La batería es muy buena, eso de que no llega al día es una bola como un mundo, yo lo uso para trabajar también con dual sim y me hace mas de 6 horas de pantalla y día y medio mas o menos, y cuando lo cargo siempre suele estar entre el 6% y el 12%, nunca lo cargo en el mismo numero de porcentaje ni lo dejo acabarse al 100% ya que eso no es recomendable. Lo que dicen los youtubers...... pues que quieres que te diga, quien mas me paga/me regala mejor hablo de él, te has de hacer tu propia conclusión escuchando a los que no lo tienen o hacer caso de los que si lo tenemos, eso ya es a gustos. Personalmente no tengo porque mentirte a la hora de hablarte de este A8, porque yo lo tengo y seria un poco estúpido hablarte bien si estoy descontento, no tiene sentido.
Mi recomendación..... pillatelo si te gusta, no te arrepentirás, si cumple con lo que necesitas, adelante, sino cumple, busca otro que si lo haga, es así de sencillo.

Saludos
Responder Con Cita