Tema: [ TUTORIAL ] Instalar Flash Player 11
Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 29/07/12, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cai Ver Mensaje
Con las de vueltas que di y resulta que existe este post desde febrero. Y mira que busqué y busqué, y nadie sabia decirme bien cómo hacerlo.

Es de esta forma como bien explican. Yo lo conseguí así. El Flash Player 11.1 y el navegador Dolphin que es el que soporta flash player.

Eso sí, no abran la aplicación Flash Player, y hagan bien los permisos y las carpetas. Todo con Root Explorer.

A mí por ejemplo, lo intenté instalar con el .apk de diferentes versiones y ni una me funcionaba.

Yo usé un vídeo tutorial para el que no se termine de aclarar. Es muy fácil. El que sepa un mínimo de todo esto sabrá que deber tener el teléfono "root".

Aquí el vídeo tutorial:

Saludos !!!

Les animo a hacerlo, es muy fácil y sencillo, rápido y tienes el preciado soporte Flash Player.
Ps la verdad como yo lo hice esta muy bien y puedo usar el flash con cualquier navegador, y sale muy bien los videos, se ven como si los vieras desde el pc.
Y si yo se que esa carpeta sale sola pero a mi me pasaba que al pegar los archivos dentro de la carpeta, no aparecian, quedaba la carpeta en blanco pero con menos espacio, entonces yo cambio de carpeta y listo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita