Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 24/03/20, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Justo ese error me dio a mi también.

Si cuando metes TWRP, aunque sea una .img, lo haces con "fastboot boot twrp.img" entonces no se instala, pero si lo haces con "fastboot flash recovery twrp.img" si debería quedarse para siempre.

De todas formas, para que el PC me detectase el almacenamiento lo que hice fue hacer Wipe pero solo en "Data" en el apartado de advanced. Aunque también probé incluso el de system y no me dio problema. Pero eso, con hacer Wipe del Data en Wipe Avanzado debería detectartelo el PC.

Un saludo y suerte!
hola. gracias de nuevo. ya lo solucioné. par de cosas: en twrp en la parte "advance" no figura la opcion "disable mtp". si no q esta en "montar"(perdon, me aparece en español xq elegi el idioma de twrp). es otra de las cosas q no me aparecian tal cual el tutorial. y despues, x mas wipes q le hacia me daba el error igual. en rojo y failed to mount (invalid argument). siempre igual. busque en la web y encontre un tutorial q me lo soluciono. aqui el link x si a alguno le sirve: https://androidphoria.com/tutoriales...t-storage-twrp
se ve q habian archivos corruptos o algo asi. arreglé eso y todo fue sin problemas

pd: hablando de la rom, par de cosas: los gestos van increibles. parece un iphone x, jaja.
hasta ahora todo bien, mucha fluidez. pero una cosa, me parece a mi o el brillo es un poco menos q flyme?

edito: ahora no puedo ver el almacenamiento en mi pc. keria instalarle la gcam...

edito 2: la pantalla es muy mala! opaca, baja el brillo. ahora mismo tengo un huawei y92019, de mi hermano, q le cambie la bateria y me burlaba de su pantalla. ahora es igual o mejor q la de mi meizu....

Última edición por [email protected] Día 25/03/20 a las 03:26:29.
Responder Con Cita