Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 14/10/16, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
Iosef Iosef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SGNote III
Tu operador: Vodafone
Cuando leo a tanta gente decir que les sobra el spen me pregunto (y por favor, con todo el respeto del mundo), ¿realmente saben las cosas que se pueden hacer con él?

No sé, yo hablo sólo de mi experiencia. Desde que tengo el note 3, mi forma de trabajar es diferente. En una reunión, cuando antes iba cargado de papeles, ahora sólo va el teléfono. Si tienes que hacer anotaciones sobre un documento, lo hago en el teléfono. Las notas ya no las tomo en una libreta, van al snote. Podría tomarlas escribiendo sobre el teclado con los dedos, pero la experiencia me dice que la gente interpreta que estás hablando por whatsapp y te mira malamente.

Trabajando en el mundo de las instalaciones, vas a un sitio, sacas una foto, haces una captura de pantalla y escribes sobre ella "esto va al revés", y la guardas.

Tienes la libertad de moverte sin llevar absolutamente nada, sólo el teléfono. Joder, si a veces hasta me arrepiento de haberme comprado portátil...

Cada cual que use lo que necesite, se puede vivir sin el lapicillo, por supuesto. Pero vaya si te facilita la vida el jodío.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Iosef su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]