Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 14/10/16, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo he tenido los dos al mismo tiempo y yo por lo menos si lo he notado. Yo creo que es por el nuevo interface Grace Ux (o como se llame), pero me ha gustado bastante.

También tiene cosas bastante interesantes como carpeta privada. El s7 tiene algo similar. Y bastantes cosillas que si, para mi hacen el note 7 mejor independiente del spen.
La nueva interface la van a meter con 7.0 y también caerá en el s7 lo mismo que cuando cambio en el s entró al note. Eso es común y nada que ver. El modo privado la verdad es que no lo uso y no te puedo dar las diferencias.

Los primeros notes si, mejoraban el s existente (pero por la diferencia de tiempo ya que el s también superaba al note existente) eso acabó en el note 4 desde entonces..... todo igual salvo el s-pen. No hay otra cosa distinta al margen del escaner de iris que es el que lleva el nuevo sistema de privacidad en note por iris en s7 por Knox
Y te lo dice uno que iba a comprar el note pero las cosas como son y en los seis meses que nana pasado ni han cambiado el sensor de la cámara ni el procesador ni nada



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por luisri.af Día 14/10/16 a las 21:19:37.
Responder Con Cita