Tema: [ CONSULTA ] Reparación por golpe
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/05/18, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Menuda panda de sinvergüenzas los de Media Markt, TODO lo que te han dicho es mentira.

Si el servicio oficial te lo repara, te tiene que dar garantia de 6 meses de las piezas reparadas, las otras piezas que no han sido reparadas SE SOBREENTIENDE que no estan defectuosas (porque para eso van a analziarlo los tecnicos) y la garantia sera la misma de lo que te quede de los 2 años. Es como si a un portatil le cambian el disco duro porque se ha jodido y te dicen que lo demas ya no está en garantia

Es decir que si te queda (por decir algo) 1 año de garantia y cambian pantalla y subplaca estas 2 piezas tendran 6 meses de garantia y todo lo demas 1 año.

Los precios de cada reparación deben dartelo, pregunta cuanto es un precio de pantalla y si se ponen subnormales di que es para otro telefono porque a ti te apetece hacerlo y que no le pasa nada, si no puedes presentar una denuncia por no facilitarte los precios que han de ser publicos, imaginate que vas a un restaurante y la carta no tiene precios, lo mismo.
Pues muchas gracias por tu respuesta compi, ya me queda claro que a MediaMarkt le pueden dar bien por ahí, porque vaya ganas de engañar a la gente, panda de sinvergüenzas...

Por otro lado, éste correo les acabo de mandar, a ver que me responden:

Buenas tardes, entiendo lo que ustedes me plantean, sin embargo, los talleres están obligados al menos a tener una lista con los precios que cuesta cada tipo de reparación, y lo que yo estoy pidiendo saber es cuanto me costaría por ejemplo sustituir la parte frontal del teléfono, la pantalla y los bordes negros que la rodean, no así el botón de desbloqueo y de huella dactilar, puesto que éste funciona correctamente, así como las cámaras, los altavoces y demás funciones del aparato.

Yo entiendo que su manera de proceder sea ésa y si después encuentran algún tipo de daño en los componentes cuando realicen su análisis y me den el presupuesto final, pues en ese momento ya decidiré yo si merece la pena pagar el sobrecoste que pueda haber, pero en este caso yo lo único que pregunto y vuelvo a insistir en ello, es que se me comunique cuanto me costaría solo reemplazar la pantalla, aunque después si yo lo mando el presupuesto se amplíe, pero yo quiero saber solo esto antes de decidir si enviar el teléfono o no, y ustedes deberían poder comunicármelo.
Si ustedes no me comunican ésto me veré obligado a buscar otro lugar oficial donde poder reparar mi móvil, porque no tiene sentido que no se me pueda comunicar cuanto cuesta aproximadamente un cambio de pantalla antes de mandar el dispositivo

Espero su respuesta para poder gestionar la reparación del móvil con ustedes lo antes posible
Responder Con Cita