Tema: [ CONSULTA ] Reparación por golpe
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 01/05/18, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Vale, entonces les insistiré por correo que me digan al menos un presupuesto exacto sobre el reemplazo de pantalla, y que se antes de mandar el dispositivo, puesto que ellos están obligados a decir una tarifa como bien dice en la normativa que has puesto.

Por otro lado, lo que a mi me dijeron en Mediamarkt fue lo siguiente:

- Que la estanqueidad la perdía, ya fuese con ellos o con cualquier taller, ya fuese oficial o no. Entiendo que esto es falso por lo que me habéis dicho, al menos si lo mando al taller de HTC.
- Que al haberse dado un golpe, causando este el cambio de pantalla, ya no iba a tener ningun tipo de garantia si el movil sufria un fallo de fabrica posterior al cambio de pantalla, puesto que si ha sido necesario cambiar la pantalla, algun componente mas podria estar dañado y eso causaria el fallo, en vez de que el componente estuviese defectuoso desde el inicio.

Tras decirme eso, pense en no mandarlo al servicio oficial, puesto que no tendria sentido pagar más en el oficial para no mantener la estanqueidad ni tener posteriormente ningun tipo de garantía si se me jode un altavoz, por ejemplo. Entiendo por lo que me habéis dicho, que esto es falso, por lo que hablare con los de HTC para que me den una respuesta clara.

Y no, no fue con la funda oficial, en mi caso fue con la spigen, pero en este caso no tenia protector de pantalla y fue de una gran altura, el movil esta que da pena verlo en la parte frontal. Curiosamente la pantalla sigue funcionando, a la par que todo lo demas, tanto camaras, como altavoces
Menuda panda de sinvergüenzas los de Media Markt, TODO lo que te han dicho es mentira.

Si el servicio oficial te lo repara, te tiene que dar garantia de 6 meses de las piezas reparadas, las otras piezas que no han sido reparadas SE SOBREENTIENDE que no estan defectuosas (porque para eso van a analziarlo los tecnicos) y la garantia sera la misma de lo que te quede de los 2 años. Es como si a un portatil le cambian el disco duro porque se ha jodido y te dicen que lo demas ya no está en garantia

Es decir que si te queda (por decir algo) 1 año de garantia y cambian pantalla y subplaca estas 2 piezas tendran 6 meses de garantia y todo lo demas 1 año.

Los precios de cada reparación deben dartelo, pregunta cuanto es un precio de pantalla y si se ponen subnormales di que es para otro telefono porque a ti te apetece hacerlo y que no le pasa nada, si no puedes presentar una denuncia por no facilitarte los precios que han de ser publicos, imaginate que vas a un restaurante y la carta no tiene precios, lo mismo.
Responder Con Cita