Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 21/03/18, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nencuc Ver Mensaje
Yo lo he hecho desde ahí, habiendo descargado el archivo del primer post a la carpeta downloaded rom. Decir que tengo el bootloader desbloqueado y se me ha actualizado sin ningun problema ni perder nada.
Muchas gracias, ya lo he actualizado y la verdad que mis primeras impresiones son muy buenas, las notificaciones por fin van como deberían, más parecidas a android stock, y a lo mejor es mi impresión pero noto el terminal un poco más fluido, las aplicaciones dentro de las carpetas ahora se ven mejor, y en principio salvo la bateria (que no lo he probado aún lo suficiente) o algún error que salga con el tiempo (que espero que no), todo está perfecto (sin restaurar de fábrica después de la actualización), y los cambios que han implementado me parecen correctos, incluso necesarios en el caso de las notificaciones.
Si que es verdad que a los que les guste ir cambiando de tema cada cierto tiempo, les recomiendo que se descarguen bastantes que les gusten, por que la aplicación de temas desaparece y sólo puedes cambiar entre los que tengas descargados.
Responder Con Cita