Ver Mensaje Individual
  #2045  
Viejo 15/03/18, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Despues de mucho tiempo he sentido nostalgia y me he dado una vuelta por el foro, mas que nada para darme cuenta de que soy un poco mas viejo y que siguen (en general) al frente de este post la genial y siempre desinteresada principalmente la figura de "mac47" que con su infinita paciencia tanto me ayudo para poner en marcha el MXIII que estaba hecho una pena.

En fin este proyecto (pese a los esfuerzos de mac47) no se culmino como debiera (debido a la complejidad del mismo, al menos para mi) y acuciado por que necesitaba un cacharrin que funcionara sin problemas para mi sesion diaria de cine y alguna cosa mas.

Total que meti en su caja original el MXIII esperando mejor ocasion (entre otras cosas por que soy incapaz de tirar nada y en parte por que dispongo de sitio para guardar estas cosillas que seguramente algun dia pueda seguir valiendo) y me decante por un nuevo aparato que cumpliera la funcion del anterior y aprovechando una efemeride lance la idea a ver si algun alma caritativa se acordaba de mi y me lo regalaba.

Y asi fue, mis hijos me regalaron un Zidoo X9S (un apartejo que para ponerlo en marcha casi requiere un master en sonido, video y algunas cosas mas), en cualquier caso encontre una pagina como esta y un compi muy similar a "mac47" que me ayudo lo suficiente para ponerlo en marcha y que cumpliera de sobra con lo que necesitaba.

Por supuesto el reproductor es un maquinon y para gente con conocimientos puede dar un rendimiento increible (por ejemplo para mac47 seria una gozada) en imagen, sonido y algunas cosas mas (que yo no se ni explicarlas).

En fin para lo mas imprescindible (como es mi caso) fantastico pues aun asi ha sido capaz de sacar un brillo a mi antigua pantalla y mi ampli que creia perdidos (figuraos con los equipos nuevos......) y todo ello por 92 euretes de nada.

En fin, una alegria grande por seguir encontrando al pie del cañon a mac47 (al cual mando un saludo caluroso).

Un ruego para el mismo, a lo mejor mas adelante puede que quiera recuperar el MGIII para regalarselo a alguno de mis hijos (aunque estos no son como yo -como es natural-) y aunque son mas de comprar cosas nuevas (ya que tienen un cierto poder adquisitivo) puede que les hiciera ilusion el MGIII, asi que no se si podre contar con mac47 para que hiciera la resurreccion del cacharrin si economicamente me fuera viable.

Sin mas, un saludo para todos.
Gracias por tus palabras de agradecimiento, y las comparto con aquellos compañeros que también te ayudaron.

Me alegra que el nuevo equipo te vaya bien (aunque también te costase configurarlo, ya te dije que poco, a poco,..)

El MxIII si se afina bien es un equipazo,.. pero cierto es que hay que meterle mano, tener paciencia y leer mucho.

Estoy convencido que cuando te apañes con el nuevo, podrás meter mano al mxiii sin probemas...

Que lo disfrutes.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita