Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/08/15, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo un sony xperia s (lt26i), pues resulta que iba perfecto, fue pagarlo (del modo convencional) y al encenderlo, sorpresa!, no hace NADA de NADA, lo pongo a cargar, enciende durante aproximadamente 5 min la luz roja y se apaga. Pues bien me limito a desmontarlo por que es con batería interna, le saco la batería, pongo otro nueva (pensando que es batería) y nada de nada, sige sin hacer nada.

Como comentan por aquí, e probado con PC companion, update service (cuyo programa dejo de funcionar desde mediados del 2014), flashtool, emma, setool2, teniendo en TODOS ellos el mismo resultado (conectar teléfono en modo Flash device), me dirijo a "administración de dispositivos" y me aparece el controlador "SOMC Flash Device" (sin instalar drivers salia una nomenclatura rara, que ahora no consigo encontrar a trabes del historial de búsqueda).

En fin, el teléfono esta en modo flash mode, pero ninguno de los programas de lo detecta (todos al final piden ponerlo en ese modo pulsando power mas vol- simultaneamente mientras se conecta el US), el caso es que presionando power y botón volumen - debería vibrar tres veces, pues no hace NADA de NADA, mientras que si presiono power/botón cámara/botón volumen+ cada 3-4 segundos suena el PC como si lo conectase.

E probado el método de punteo el cual el PC lo reconoce como "dispositivo desconocido" "unknown device" con el triangulo amarillo en el administrador de dispositivo.

En fin, no se que mas hacer ni que mas probar. Sin batería y el cargador conectado, el led parpadea muy seguido.

Poco mas puedo aportar....

Salu2

EDIT: Imagen





Fijandome en la imagen bien veo que (al rato entre que hago la foto y la cuelgo) pone: "For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode" que es esto y que significa? parece que si lo reconoce pero no avanza por ese motibo deduzco.
__________________

Última edición por FerreXevi Día 20/08/15 a las 23:59:12.
Responder Con Cita