Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/05/22, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
Tarifa 5G para nuestro Pixel 6 / 6 Pro

Buenas tardes.

El Pixel 6 Pro es el segundo teléfono que tengo con 5G, y ya tengo ganas de tener una tarifa de datos que también incluya el 5G. Actualmente estoy con Orange, proveniente de Amena (tarifa con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 24 GB mensuales por 14,95 euros al mes), me dicen que no incluyen en sus tarifas el 5G y no me quedaría otra que cambiarme a otra de sus tarifas, con unos precios de escándalo.

Acabo de ver las tarifas de Vodafoneyu, y me han parecido muy buenas, claras y sin líos (aunque todo esto, viniendo de Vodafone y de sus movidas habituales me hace dudar bastante).

Les he preguntado por Twitter (estoy pendiente de su respuesta) si su 5G es completamente Vodafone, es decir, que si va a funcionar sin problemas en el Pixel, según Google como sabéis Vodafone funciona sin problemas (adjunto captura de la web).

Las tarifas que he visto, son las adjuntas (https://www.vodafoneyu.es/tarifas-moviles)

A ver qué os parece, y de paso podemos comentar si tenéis 5G con vuestros Pixel.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2022-05-16 193542.jpg (70.6 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2022-05-16 193721.jpg (109.5 KB, 111 visitas)
__________________
Responder Con Cita