Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 23/08/22, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
Zhoilerz Zhoilerz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Linares
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, aquí vengo a aportar datos interesantes (supongo) para los que ya lo tienen o estan pensando en comprarlo. Vengo de un Samsung Gear S3 Frontier desde que salió en su lanzamiento. Lo limpié, reseteé y guardé antes de este fin de semana anterior.

Adjunto una foto de mi actual galaxy watch 5 pro, el cual cargué al 100% el sabado a las 8AM. Me vino el viernes con un 40% de carga, estuve trasteandolo y configurandolo hasta que lo dejé como quise (incluida la primera noche de sueño con él puesto) y el sabado lo puse a cargar cuando me levanté.

A dia de hoy, martes, es decir, 4 dias despues (sabado/domingo/lunes e incluyo el dia de hoy porque se que me va a aguantar hasta mañana por la mañana) sigue con un 42% de bateria.

Os pongo aqui mi uso y lo que he hecho para que me dure:
-Desinstalado cosas que no me servian que venian por defecto
-Todos los dias lo conecto 1h por bluetooth al telefono para sincronizar datos con Samsung Health, mis entrenamientos y trastearlo un poco.
-No uso el GPS, solo cuando he salido a andar o correr en el bosque (2 veces y mas de 1h ambas veces). Los entrenamientos del gym y tal son sin GPS.
-Uso el modo acostarse todas las noches desde que el reloj me llegó el viernes. Añado que no he activado la opcion de los ronquidos (porque no ronco) y sí la de medir oxigeno en sangre mientras duermo.
-El brillo lo tengo en automatico (que se que hay gente que prefiere dejarlo manual)
-He usado la medicion de cardiografia y la tension varias veces (en 3 dias diferentes)
-He usado la medicion corporal 2 veces (el sabado por la mañana temprano y ayer temprano por la mañana)
-La medicion de pulsaciones la tengo puesta para que sea lo normal (cada 10 minutos).
-El reloj lo tengo con sonido y vibracion todo el dia (esto tambien cuenta para la bateria)
-Lo toqueteo bastante (tambien porque es nuevo, me encanta y es super diferente al Frontier, asique me gusta lo tipico, clickar en el tiempo, ver eventos, samsung health, repasar entrenamientos, etc).
-Todos los sensores están activados y el AOD desactivado.
-Añado, el reloj lo cargué el sabado por la mañana estando en 0%. Lo cargué con el cable que viene en la caja por defecto pero el cargador usé el de 45W oficial de Samsung. La carga duró aproximadamente 1h 30m/1h 40m de 0% a 100%.

Ese 42% que me queda creo que podré hacer hoy mis entrenamientos e incluso dormir toda la noche asique mañana por la mañana postearé otra vez por aqui si me ha aguantado todo el dia de hoy incluyendo esto ultimo que he comentado, que personalmente yo creo que si.

Asique en mi caso, de manera personal y honesta afirmo rotundamente que el reloj dura un minimo de 4 dias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220823_101541.jpg (35.8 KB, 778 visitas)

Última edición por Zhoilerz Día 23/08/22 a las 10:33:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zhoilerz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]