Tema: [ IDEA ] Consumo de batería S20
Ver Mensaje Individual
  #120  
Viejo 12/06/20, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Bluetooth = smartwatch
GPS = servicios que utilizan tu posición
120hz = eso sí que quizas no es necesario, pero vender un teléfono sacando pecho de sus 120hz y no poder usarlo pq consume una barbaridad de batería es algo vergonzoso
Brillo a tope = uso en la calle de dia

Si con otros teléfonos puedo llevar TODO esto conectado sin tener que sufrir por la batería, ¿pq debería desconectarlo con un s20?
Hombre, no todo el mundo es un derrochador de batería, con cosas muy prescindibles y muy poco útiles como el bluetooth emparejado con el smartwatch o enviando señales de GPS a servicios de ubicacion...
Los 120hz es un gasto brutal de bateria para cualquier movil, no solo para los samsung, de verguenza nada de nada, es lo que hay, no es verdad que haya otras marcas que puedas usar todo eso sin preocuparte de la batería, eso es simple y llanamente mentira. Marcas chinas como OPPO tienen 120hz de forma parcial, solo se activan cuando es necesario y cuando se visualiza contenido real a 120hz, por ejemplo.
Brillo a tope en la calle? Pues depende de si te da el sol o no. Si estás en la sombra no es necesario. Yo casi nunca necesito llevarlo a tope.

Eso me recuerda al consumo de combustible de un coche, un coche cualquiera puede gastar 5 litros a los 100... o 10, o 15, depende de como lo uses.
Hay que aprender a no ser un derrochador y usar la energía de forma eficiente.

Última edición por NixxxoN Día 12/06/20 a las 12:13:23.
Responder Con Cita