Tema: [ IDEA ] Consumo de batería S20
Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 10/05/20, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Consumos de hoy con 120hz:

Empiezo a usar el móvil a las 8 y media de la mañana con un 98% de batería. Pues a las 8 de la tarde ya estaba con solo un 2% de batería (11 horas y media de uso). Y me ha dado 4 horas y media de pantalla. ¡Y tened en cuenta que desde las 10 hasta las 13:30 no he tocado el teléfono pq estaba en el curro! ... Eso sí, por la tarde he hecho una clase online con zoom de una hora aprox que se me ha bebido un 30% de batería!!! No se... Me parece una autonomía de mierda la verdad...
Los 120hz no son opción para mi, se bebe la batería, eso ya lo sabíamos. Un usuario que utilice mucho el móvil a lo largo del día se puede olvidar de usarlos

 Cita: Originalmente Escrito por Trance76 Ver Mensaje
Que tal se porta en 60Hz QHD? Os llega al final del día con esta configuración sin problemas?

Gracias
Para mi este móvil sigue la estela de los s7, s8, s9, s10..... que mejoran un poco la batería de la serie anterior. Y sí, llega para todo un día sin problemas, pero no es un móvil que destaque por la batería, al menos por ahora, siempre hay algo de margen de mejora por actualizaciones de software.
Responder Con Cita