Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/05/19, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
bootloader cerrado, OxygenOS 9.0.5, todo Stock... y sigue en L3

Ya lo doy por olvidado, es mas, lo mismo me paso a AOSP Extended v6.5, total.. el L1 ya no hay forma de recuperarlo, es una firma difital que una vez perdida... adios.
Ya me pegue con el SAT oficial de OP y si, ayudan pero su solucion es cambiar la placa del OnePlus y eso es a coste del usuario, el tema viene de que lleva unos certificados, si el hash del bootloader coincide (cuando esta cerrrado), junto con los certificados, tienes L1. OK.
Pero que pasa si esos certificados se pierden... por mucho que cierres el bootloader, seguiras en L3, el sistema no puede comprobar la firma ni el hash con lo que L3 es el resultado.

El problema es gordo, en cunato a reparar porque el coste de la placa no es barato.. y sinceramente no me voy a gastar casi 300€ en repararlo por esto, porque por el resto el OP6 esta perfecto, la bateria me sigue aguantando casi 2 dias (depende del uso, y con la OOS 9.0.5 algo menos), lo que me dure me ha durado, bastante me pegado ya con este tema. Se acabo Netflix en HD en mi OP6.


Edito: ROM AOSP v6.5 instalada, muy muy contento en serio con esta rom, super fluida.
Bootloader cerrado despues de toda la parafernalia para instalarla, sin Magisk... uso Google Pay y parece que la ultima version no le gusta, y no me deja usar el pago con el movil.. habra que esperar.
Y como no... L3



Si tienes L1, ojito con cambiar de rom... y SIEMPRE RESTAURA con MSMDownloadTool, y si tienes ya L3... de perdidos al rio, disfruta! jaja
Me dices que lo tienes que pagar tú si está en garantía?

No me lo creo vamos. Si ellos mismos permiten abrir el blotloader y la aplicación Msmtool no es oficial.
Responder Con Cita