Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 21/09/20, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,586
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Yo no se de quien será la culpa, pidieron que los que la hemos instalado comentaran y es lo que hice, no estoy aquí para defender a Samsung ni mucho menos, quisiera que viniera funcionando desde el principio, pero no creo que sea solo culpa de Samsung pues serán los primeros en querer ponerla en funcionamiento
Pues si, te entiendo.
Pero quizás, solo quizás, no este la certificación porque no la ha pasado.
una cosa es cada uno en casa probar su tensiómetro ver que mas o menos da lo correcto en comparación y otra es lo que se pida para tener esa certificación.

Quien sabe...pero si después de casi un año no la tiene es que algo no está como debería estar.

A la vista está que otras marcas si lo tienen y no han tenido que esperar ni mucho menos tanto como Samsung. Tampoco debe ser una conspiración del organismo que debe dar esa certificación, vamos que si se le pide y todo está como debe estar, se le debe dar en tiempo y forma, pero no siendo así...

Lo peor es que Samsung no diga nada de nada. y me gusta la marca, te lo dice alguien con un Note 20 y encantado con el bicho, pero con el reloj no están haciendo las cosas como se deben o deberían hacer.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 21/09/20 a las 19:45:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: