Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 10/08/20, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No solo el panel si no la resolución, esta más que claro que no se ven mal las pantallas de los 11 pero no son 1080p, cuando pasas a una 1080p la del iPhone se nota esa falta de nitidez, es muy notorio.
ok

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
No, quedate como estas.
Me lo estoy planteando la verdad.
O bien esperar que en diciembre baje considerablemente por salida del nuevo o algo así

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Siendo así, no te merece la pena el andar vendiendo el Huawei y después comprarte el IPhone, perderías bastante dinero por el camino, me quedaría como estas.
si, el Huawei pienso que costaría vender y mas con la montada por EEUU y meter dinero en el iPhone es algo que contemplaba pero quizás lo mas oportuno sea calmar ansias y esperar que en diciembre baje considerablemente por salida del nuevo o algo así

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Para ese uso yo no veo mucho sentido a soportar los contras de tener un móvil actual tan grande. Eso sí, si tienes que vender y comprar el 11 puede que la inversión no te compense. Además el 11 tampoco es un prodigio de la ergonomía.

Aguanta el actual un poco más si el tamaño no te molesta demasiado.
Me lo estoy planteando la verdad.
O bien esperar que en diciembre baje considerablemente por salida del nuevo o algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de: