Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 06/04/13, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,859
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por krehin Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar mi xiaomi m1s youth y me estoy informando sobre roms y actualizaciones. LLevo toda la mñana leyendo el foro de miui.es y tengo que decir que es un lío la forma en la que tienen organizada toda la información y no me entero de nada. No sé que tengo que sabe rpara empezar, ni que tutoriales son importantes o cuales son para cada versión de rom. Encima, leo posts de gente que pregunta pq está tb perdida y le dicen que lo busque pq ya esá todo preguntado y resuelto (un desastre). Este que habeis puesto creo que es el que me arroja un poco más de luz.

Mi movil lo compre en alegrecompra y alli ya me instalraon una rom en castellano.
En "acerca del teléfono me pone":

- Modelo: M1 1S
- Versión android: 4.0.4
- Versión MIUI: 2.10.12

Por lo que entiendo que tu tutorial, es perfecto para mi.
¿Cómo sé cual es la última versión semanal demiui y cual la última más estable?
¿Dónde lo miro? en la sección de xiaomi m1 de miui.es veo roims pero no se si esla semanal, si es para la 4.0.4 o que. No me entero. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
hola! me alegro de que ya tengas tu Xiaomi.
Para pasar de una V4 a otra solo tienes que hacer un "wipe caché" y seguidamente instalar el nuevo update.zip,pero pasar a una V5 debes de hacer una instalación limpia,hacer un flasheo via fastboot(MiFlash) de la V5(la manera mas recomendada) o bien realizando la instalación desde el Mirecovery pero as de hacer todos los wipes..OJO!
Responder Con Cita